“Miriam Cruz, la historia continúa”, es un recuento musical de la trayectoria artística de Cruz, de casi cuatro décadas en los escenarios.
El espectáculo cuenta con la producción general y ejecutiva de Wilfrey Díaz y Engelbert Landolfi, de Lanhut Records, así como la producción artística y escénica del reconocido creativo y productor René Brea.
Miriam Cruz apuesta al público cibaeño, por lo que realizará dos noches de funciones en esta ciudad, un hito pocas veces visto en este escenario, además de tener, en este show, una importante causa social a favor del Club Rotario Santiago Monumental, una de las instituciones de mayor arraigo y tradición en la sociedad dominicana.
Según la artista y el equipo de producción, “La historia continúa” será una noche llena de sorpresas musicales y reunirá, en un mismo escenario, a los artistas Mery Hernández,“La India Canela”; Robert Liriano, El VIP;Krisspy y su Flo;, el maestro Ramón Orlando; el salsero Yiyo Sarant; El Prodigi; Shadow Blow; La Reina María Diaz, entre otras grandes sorpresas.
El evento cuenta con la dirección musical del maestro Henry Jiménez.
En el encuentro de prensa, celebrado en el Hotel Gran Almirante, participaron René Brea, productor artsticoí; Wilfrey Diaz; Engelbert Landolfi; Pedro Genaro, gerente de Relaciones Públicas Zona Norte del Banco de Reservas; Themy Lora Almonte, del Club Rotario, el pianista Henry Jiménez, entre otras importantes figuras del arte.
“Te propongo”, “Juana La Cubana”, “La Loba”, “Ta Pillao”, “Guayaba Podrida”, “Cosas de él” forman parte de la amplia discografía de la artista, considerada como una de las principales figuras de la música dominicana.
Este espectáculo se presentó con gran éxito el pasado 12 de agosto en la prestigiosa sala United Palac, en New York, en una noche memorable para la artista y todos los asistentes.
Después de las presentaciones en el teatro regional, “La historia continúa”, se presentará además el sábado 14, en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua en Santo Domingo.
“Miriam Cru: La historia continúa” cuenta con el auspicio del Banco de Reservas de la República Dominicana.
Social Buttons