Asimismo, aprovechó responder los reclamos de la oposición e invitar a sus seguidores a buscar en “Google” los problemas que afectaban el país en los Gobiernos pasados.
“Atrás esta la oscuridad y la corrupción y de este lado está el progreso “, dijo de manera energética el mandatario en la actividad que celebró el Pabellón de Balonmano.
El jefe de Estado, además, manifestó que ha referencia de sus opositores, encontró República Dominicana sumergido en una pandemia provocada por el COVID-19, asegurando que poco a poco ha transformado al país.
Afirmó que se ha dedicado a trabajar por cada sector y que no se caracteriza por ser un “presidente que da la cara y soluciona problemas”.
Abinader culminó su discurso diciéndole a la oposición la frase, que al parecer será su eslogan de campaña: “Ni van, ni vuelven”.
Se recuerda que ayer Abinader realizó tres actividades en distintos puntos del gran Santo Domingo.
Al concitar cientos de personas en Santo Domingo Norte y Oeste y Los Alcarrizos, el mandatario enfocó sus discursos en resaltar las acciones de su gestión y atacar las declaraciones y reclamos de la oposición.
Social Buttons