“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada”, lee la comunicación de parte del equipo de Arjona.
Ante la intervención médica, el artista tuvo que posponer las fechas del cierre de su gira “Blanco y Negro” pautada a partir del 15 de septiembre en los países de Argentina, Chile y Bolivia.
“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año”, informa la producción Metamórfosis.
El equipo del artista agradeció “a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”.
Arjona estuvo en julio de este año en Puerto Rico, precisamente con su gira “Blanco y Negro” en dos exitosas funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Social Buttons