En la imagen, el cantante de nombre de pila Emmanuel Gazmey Santiago, se observa postrado en una cama de hospital, desencadenando una oleada de preocupación y especulaciones entre sus seguidores.
“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, informó el musico de 30 años.
Según indicó, su próximo tema musical “Rompecorazones” saldría en las próximas dos semanas. Sin embargo, debido a su estado de salud, su lanzamiento quedó pospuesto “hasta nuevo aviso”.
“Les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha de mi EP. Se que llevan esperándome, y yo jod.. con cojo… para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo”, explicó.
Hasta el momento, se desconoce qué percance de salud o accidente ocasionó que la voz de “Mejor que yo” terminara en la sala de un hospital durante la noche del sábado. No obstante, Anuel AA se dejó ver confiado en los “planes divinos”.
“Si este es el plan de Dios, y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el trascurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar. Los amo”, culminó escribiendo Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista.
La publicación en Instagram ya cuenta con miles de mensajes de sus fanáticos preocupados por la situación y deseándole pronta mejoría.
Social Buttons