“Franco Raffaele Zampogna… Yo tenía la batuta en esta ocasión porque Francesco decidió el nombre de Gennaro, entonces yo le digo con el segundo me toca a mi. Empecé a buscar nombres italianos, fuertes, porque ya el nombre de mi hijo Gennaro es fuerte, es como el nombre de un señor, entonces pensé que tenía que buscar algo parecido, un nombre que pegue como Gennaro y su apellido Zampogna”, explicó Francisca a la revista.
La dominicana manifestó que ese nombre tiene mucho valor sentimental, ya que lleva el nombre de su padre Rafael, pero en italiano, mientras que Franco le gustó mucho y guarda un valor sentimental para Francesco, además de que querían un nombre más corto.
“Lo hicimos más cortito (el nombre) porque el de Gennaro es muy largo, es Gennaro Antonino Gamelier. Sin querer, terminamos con ese nombre (Franco) y estamos honrando a un tío de mi esposo el cual él quiso mucho y así lo decidimos”, comentó.
Lachapel también indicó que con el nombre de Gennaro, quisieron honrar la memoria de los abuelos, además de que no pierde la esperanza de tener una niña.
La presentadora de TV ya se encuentra en la fase final de la dulce espera, y es que Franco llegará al mundo a mediados de Febrero del 2024 muy cercano al día de San Valentin.
En lo que se refiere a su embarazo, Francisca dijo que se ha sentido muy bien y que no ha tenido ninguna complicación o molestia, como sucedió cuando estaba gestando a Gennaro.
“Nunca pensé que me iba a sentir tan normal y tan bien estando embarazada. De hecho, cuando decía: ‘Ay, caray, ¿me embarazo otra vez?’ pensaba que me iba volver a sentir tan mal como con el primero, tenía náuseas, me caía mal todo el mundo, era el cambio de la hormonas… hasta mi esposo me caía mal”, aseguró la comunicadora.
Social Buttons