A pesar de que hizo un live aclarando la situación, las personas en las redes sociales lo siguen culpando como el principal autor, hoy en día de manera jocosa publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede observar al mismo alofoke siendo crucificado.
Como si se tratará de una película o un show mediático, Santiago Matías se amarró a una cruz de madera mientras que las otras figuras que integran el edificio rojo se arrodillaban para llorar por el lío en que se había metido.
Debajo del post, Santiago escribió “Los problemas del país ya pueden darse por terminados , el culpable de todos los males que nos arropan ha sido crucificado ya pueden vivir en paz”.
Matías también fue entrevistado en “Esto no es radio show”, donde se le acusó de ser el incitador, ya que a pesar de que él no haya convocado, su mensaje a través de su canal de whatsapp y el mensaje con la promesa de que había escondido 200 mil pesos en La Zona Colonial fue el detonante si querer del pandemonium.
Ramón Tolentino y otros de los integrantes del programa de radio matutino, le aconsejaron que sostuviera una reunión con las autoridades para reparar los daños que realizaron los jóvenes con sus teteos, a pesar de que él no fue quien convocó a la fiesta del desastre.
Social Buttons