Para las horas nocturnas de este martes, no prevemos cambios en el patrón de buen tiempo, presentándose condiciones que favorecen a todo tipo de actividades al aire libre. No esperamos lluvias de importancia y las que ocurran serán débiles y de corta duración, especialmente en puntos costeros del Atlántico, por efecto del arrastre del viento. En cuanto a las temperaturas, estarían frescas en los sistemas montañosos y agradables en las costas durante la noche y madrugada.
Para mañana, miércoles, pronosticamos la continuación de un ambiente de buen tiempo debido al sistema anticiclónico. Por tal razón, seguiremos observando un cielo mayormente soleado y de escasas precipitaciones sobre la geografía nacional, y solo se prevén algunos chubascos ampliamente aislados sobre los sistemas montañosos en horas de la tarde, dando paso a una noche despejada ofreciendo condiciones favorables para todo tipo de actividades al aire libre.
La ONAMET, informa que actualmente sobre el Océano Atlántico, Mar Caribe y golfo de México, no se espera desarrollo ciclónico tropical durante las próximas 24 a 72 horas.
Distrito Nacional: Nubes aisladas o despejado en ocasiones.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C
Fuente:Onamet
Social Buttons