Recientes

Embajada de EE.UU: En el país desea unas felices fiestas con el compromiso de seguir "trabajando duro"


n aciLa Embajada de Estados Unidos en el país deseó este lunes felices fiestas y se comprometió a seguir "trabajando duro" para responder a las solicitudes de ciudadanos estadounidenses y contribuir a que más dominicanos se reúnan con familiares y amigos en territorio norteamericano.

"En esta temporada navideña, les deseamos a todos unas felices fiestas y les enviamos nuestros mejores deseos para un año nuevo saludable, seguro y próspero", reza el comunicado colgado en la página web de la Embajada. 

En la breve nota de felicitación, la Embajada estadounidense señaló que su "mayor prioridad es proteger y apoyar" a los ciudadanos estadounidenses residentes o de visita en la República Dominicana, por lo que aseguró que el equipo consular sigue "trabajando duro" para renovar sus pasaportes a tiempo para las vacaciones. 

Asimismo, informó que siguen haciendo "todo lo posible para tramitar las visas de muchos seres queridos que esperan ver a amigos y familiares en Estados Unidos". 

Además de los deseos y compromisos que asume el equipo consular, la Embajada de Estados Unidos recordó el "fuerte vínculo" que une a ambas naciones y que se traduce en unos 300,000 estadounidenses residiendo en el país, los más de dos millones de dominicanos que viven en EE.UU., así como los casi tres millones de visitantes que recibe la República Dominicana desde ese territorio norteamericano. 

Juguetes para niños de SDE

Este lunes, la misión diplomática también anunció la entrega de juguetes a un hogar de niños de Santo Domingo Este para celebrar la Navidad. 

En una publicación en sus redes sociales, la Embajada estadounidense explicó que miembros del Cuerpo de Infantería de la Marina entregaron los juguetes al hogar llamado La Casa Rosada en la zona oriental. 

La entrega fue posible por la colaboración de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) y la Embajada estadounidense como parte del proyecto Toys for Tots.

 

« PREV
NEXT »