"Nos hemos proyectado ganar el 70 % de las alcaldías, municipios y distrito municipales del país. En las elecciones del 2020 obtuvimos 82 alcaldías y 96 direcciones distritales, queremos llevar ese número y alcanzar hasta el 70 % de todo el territorio nacional", precisó Paliza.
El exsenador de Puerto Plata también precisó que, tras esa victoria, uno de los candidatos opositores cedería para las elecciones presidenciales a fin de unir fuerzas contra el partido de Gobierno.
Eso provocará que "uno de los candidatos opositores ceda ante el segundo y se retire y puedan entre todos, como una señal de debilidad intentar enfrentar el triunfo que el pueblo dominicano generará para sí mismo alrededor de la figura del presidente Luis Abinader que obtendrá en el mes de mayo".
Paliza habló al juramentar a Altagracia Tavárez, exvicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo, quien pasó al PRM junto a decenas de militantes.
De su lado, Tavárez valoró la trayectoria y liderazgo de Abinader y se comprometió a trabajar por su victoria en las próximas eleccion.
Expresó que Abinader se ha destacado por su trabajo dedicado, comprometido y honesto aportando soluciones definitivas a temas como la educación superior, planes sociales, juventud, deporte, transporte público de calidad y desarrollo turístico.
En el acto estuvieron presentes: la alcaldesa del municipio de Salcedo, María Mercedes Ortiz; el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional, Rafael Jesús Feliz García; la miembro de la dirección ejecutiva, Geanilda Vásquez y Ángel de la Cruz, miembro de la Comisión Estratégica del PRM, entre otros importantes dirigentes y autoridades del partido.
Social Buttons