El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el éxito continuo. en el marco de su participación en Fitur 2024.
Hazoury afirmó que el turismo es el motor que transformará a la República Dominicana de un país en desarrollo a uno próspero y sin pobreza. Celebró el logro de alcanzar los 10 millones de visitantes y enfatizó la necesidad de planificar para llegar a los 15 o 20 millones en el futuro.
«Competimos con el mundo, no entre nosotros», subrayó Hazoury, instando a una colaboración entre colegas del sector turismo y el respaldo del sector oficial.
Destacó a Cap Cana como una ciudad turística completa, con hoteles, un robusto sector inmobiliario y una oferta complementaria que incluye parques de diversiones y restaurantes.
El presidente de Cap Cana señaló el potencial del turismo inmobiliario como elemento clave para el crecimiento económico, destacando su impacto a largo plazo. Hazoury resaltó que aquellos que invierten en propiedades turísticas permanecen conectados al país durante décadas, beneficiando económicamente a la población dominicana.
En cuanto al desarrollo en Cap Cana, reveló que actualmente operan unas 7,500 habitaciones entre las ofertas hoteleras e inmobiliarias, un logro de 20 años de arduo trabajo.
Además, anunció que en construcción hay 5,000 habitaciones adicionales, lo que implica un aumento significativo en los próximos 24 meses.
Hazoury anticipa un crecimiento importante con tres grandes proyectos inmobiliarios que se darán a conocer en Fitur 2024, subrayando la importancia de otorgar mayor relevancia al turismo inmobiliario en el desarrollo económico del país.
Social Buttons