La rapera Melymel fue la encargara de abrir el concierto , con sus tradicionales temas “Me gusta mi feo “, “Si no te amara “, recibiendo de inmediato el cariño del público , y tuvo de invitado al artista Mozart la Para para juntos interpretar “ Capea el Doungh “, clásico que el público cantó a todo pulmón.
Pasadas las 9:30 , sonaron los tambores para interpretar la que sería la Primera Canción de la noche , Rosalía , cargado de alegría aplausos y ovación el público recibió al maestro Juan Luis Guerra .
“Buenas noches Santo Domingo, nada más hermoso que tocar en nuestro país. Espero que disfruten de este ´Entre el mar y palmeras´. Qué Dios bendiga a nuestra República Dominicana», expresó el artista en medio de la ovación. “
Con sus temas la travesía , la llave de mi corazón , Vale la pena» y «Como yo» Juan Luis puso a bailar a los dominicanos y extranjeros .
El primer invitado fue el colombiano Fonseca, quien salió a escena para cantar por primera vez en vivo «Si tú me quieres», tema que tienen en conjunto .
No faltaron en la selección entre un extenso repertorio » de bachata y salsa , como “Frío Frío” ,”Que me des tú cariño, “Que bendición “ Bachata en Fukuoka», «,Burjujas de Amor “ y Muchachita linda “.
El maestro muestra su versatilidad, invitando al escenario a Pável Núñez , Techy Fatule , Alex Ferreira y Melimel para interpretar “Amor de Conuco”.
Juan Luis Guerra sale del escenario por varios minutos y deja a cargo a Janina Rosado , directora musical , junto a sus 13 músicos , quien deleitaron al público con su majestuoso talento.
Uno de los momentos más especiales y emotivos de la noche fue cuando subieron al escenario, Maridalia Hernández , Roger Zayas y Mariela Mercado, integrantes de la legendaria agrupación 440 y más tarde Adalgiza Pantaleón y Kiko Rizek dos leyendas de la musica .
Sus temas icónicos no podían faltar “Ojalá que llueva café» y «El farolito»., Visa para un sueño» clásicos que el público no dejaba de cantar.
Los dueños del Swing , Los hermanos Rosarios llegaron para apoderarse del público con sus grandes éxitos , junto al maestro Juan Luis Guerra , Finalizando con Vicente García quien junto a Juan Luis Guerra interpretaron “ Loma de Cayenas “.
Marcando las 11:15 de la noche, la Avispa pretendía ser el último tema que interpretaría Juan Luis Guerra pero el público gritaba otra ,otra ,otra , y fue complacido con «Bachata rosa» y «La bilirrubina».
Juan Luis Guerra lleno a toda capacidad el Estadio Olímpico Felix Sánchez , cautivando a su público con su sencillez , versatilidad y sus grandes éxitos , hicieron de la noche el mejor concierto de la Historia .
Social Buttons