Centenas de ciudadanos residentes en la ciudad de Santiago (norte) viajaron el sábado a distintas localidades del Cibao Central y la Línea Noroeste para participar en los comicios municipales que se celebran este domingo en todo el territorio nacional.
Los transportistas consultados por periodistas de El Nacional informaron que no hubo incremento en los precios de los pasajes, ya que la situación económica no permite hacerlo.
“Desde el pasado viernes en la tarde y el sábado hemos recibido una gran cantidad de pasajeros con destino a diferentes comunidades rurales y provinciales de la zona”, explicó uno de los propietarios de una parada de guaguas que funciona en la calle 30 de Marzo esquina Salvador.
Otros empresarios del transporte consultados dijeron que la demanda de asientos para este fin de semana aumentó, debido a las elecciones municipales.
Algunos usuarios dijeron que aprovechan este fin de semana para ir a sufragar a sus localidades donde nacieron, pero al mismo tiempo para disfrutar de un día de campo o de playa.
“Yo ando con mi cédula y otros documentos, ya que voy a votar por mi partido en la provincia Dajabón, de donde soy nativo”, manifestó Juan Santiago Peralta.
Social Buttons