“Él se molestó, empezó a agredirme verbalmente, entonces yo le dije, no esperece yo voy a grabar esto para que quede documentada su agresión y me le da una bofetada al teléfono.
Llamo dos policías más y me sacan a empujones del cuarto donde me tenían, entonces yo empiezo a llamar a todos mis contactos, él al escuchar que yo estoy llamando a todas las personas que tienen que ver con la policía, parece que se asustó y vino para la fiscalía que está al lado armarme un expediente a decir que yo lo abofetee”, cuenta la comunicadora.
Castillo, periodista del Grupo de Medios Telemicro, denunció a través de varios videos compartidos en las redes sociales y enviados a los medios de comunicación, que su padre había sido arrestado de forma arbitraria y maltratado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.
Castillo cuenta que Carlos Gabriel Salas, del destacamento de Boca Chica, la sometió ante la fiscalía cuando esta fue a investigar el arresto de su padre.
Social Buttons