La canción es su más reciente tema desde que anunció en su último concierto celebrado en Puerto Rico un nuevo comienzo en su carrera para llevar el Evangelio.
“Me siento bien complacido, me siento a plenitud, porque como me dijeron, te hicieron como a Pedro. A Pedro no le cambiaron de oficio, sino de propósito. Y eso fue lo que el Señor hizo conmigo. No me cambió de oficio, sino de propósito. La música ahora viene con un propósito mayor. Así estamos, cumpliendo con lo que dije en el concierto. Gracias por el apoyo”, destacó en el video publicado a través de su cuenta Instagram.
Raymond Ayala, nombre del artista, a través de un comunicado de prensa narra cómo Jesús ha transformado su vida y le ha mostrado un nuevo camino.
“Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes”, expresa una estrofa de la canción.
La canción anticipa un cambio significativo en su enfoque artístico, con letras claras y directas que ofrecen una nueva perspectiva a sus fans.
Fue a través de un concierto de despedida, que la estrella del reguetón confesó haber aceptado a Cristo en su corazón y prometió que usaría los recursos artísticos que tiene a su alcance para evangelizar en cualquier parte del mundo.
En ese momento el artista tomó el micrófono para revelar que el vacío que experimentó por largo tiempo, lo llenó acercándose a Jesús. Su hermano, Melvin Ayala, también es cantante de música dirigida a Dios, y su hermano Nomar Ayala es pastor de una iglesia.
Social Buttons