El director general de Migración, Venancio Alcántara, respaldó este viernes el compromiso del presidente Luis Abinader en continuar con las deportaciones de ilegales y la continuidad de la construcción de la verja fronteriza en las áreas montañosas.
En ese mismo orden, Alcántara calificó de “claves para el gobierno dominicano” mantener estos dos aspectos como prioridad porque “de no hacerlo se provocaría un caos en el país con la presencia de ilegales”.
Además, el director de Migración adelantó que en los próximos días se intensificarán los operativos de detención de ciudadanos ilegales en suelo dominicano en cumplimiento con lo establecido en la Ley 285-04 y la Constitución.
El respaldo de Venancio Alcántara surge a raíz de los planteamientos del presidente Abinader en su participación en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) el pasado miércoles.
“Seguiremos deportando a todo el que esté ilegal de cualquier país porque una sociedad que no lo haga sería un caos y una anarquía”, refirió Abinader en el debate de ANJE.
Social Buttons