En un ambiente de diversión, alegría, integración de los sentidos y concienciación, se realiza esta actividad para crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento en la población dominicana.
Cómo cada año, es costumbre realizar esta marcha, debido a que en el mes de abril, se conmemora el Día Mundial de la concienciación sobre el Autismo, este año bajo el tema la "integración sensorial", que mostró a los participantes cómo perciben el mundo las personas con Autismo a través de sus sentidos.
Odile Villavizar, presidente de la fundación y su equipo, recibieron a los padres y madres que junto a sus niños, niñas y jóvenes se motivaron a apoyar esta iniciativa.
“Dale color a mi vida es una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, quienes disfrutaran un día en un ambiente sano que va en concordancia con el lema ‘Une tus manos por las personas con autismo’,” indicó Villavizar.
La caminata estuvo dividida por cinco puntos, los cuales representan cada uno de los programas que ofrece la Fundación como servicios terapéuticos, los mismos se simbolizan por colores (azul royal, naranja, morado, azul claro y verde manzana).
Social Buttons