En una publicación del portal TMZ, varios agentes de la Oficina del Sheriff de Palm Beach fueron enviados a la casa de Tekashi en Lake Worth (Florida) el miércoles para ayudar a los agentes del IRS en la realización de una operación.
El medio señaló que Tekashi no estaba en la residencia, pero circulan videos y fotos de los carros que fueron confiscados y otras pertenencias.
A Tekashi le confiscaron varios autos, entre ellos dos de sus preciados Buggatis coloridos. Al parecer Daniel Hernández ha vuelto a tener problemas con la ley después de que pasó unos días recluido en la fiscalía de La Vega por agredir a Yailin La Más Viral.
Entre los autos que aparecen con su nombre en el parabrisas, se encuentra el Lamborghini Urus del cual ha compartido imágenes en sus redes sociales
Su abogado, Lance Lazzaro , dijo a TMZ: «Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado».
Sobre el paradero del exponente urbano, se recuerda que está haciendo vida en República Dominicana, donde ha protagonizado dos procesos legales, uno de ellos por supuesta violencia doméstica contra su novia, la cantante dominicana Yailin la más viral.
Social Buttons