"Hace un par de semanas le propusimos a Karol G que invitara a algunos miembros de la Policía a sus conciertos en la ciudad como un reconocimiento por el trabajo que cumplen para proteger a los bogotanos. Ella, sin dudarlo, aceptó y donó 500 boletas para la Policía", afirmó el alcalde en la red social X.
Agregó: "A nombre de Bogotá, quiero darles las gracias a ella y los organizadores de sus conciertos por alegrar la noche de los miembros de la Policía y de miles de bogotanos".
Karol G se presentará en Bogotá en dos citas consecutivas, este viernes y sábado, para las que se esperan más de 45.000 asistentes cada día y para la que se contrataron a 6.000 personas para trabajar en la logística de ambos conciertos.
Desde temprano, miles de personas han hecho fila en los alrededores del estadio El Campín, donde gorras, camisetas, maquillaje y peluquería y hasta cojines personalizados fueron algunos de los productos y servicios que emprendimientos colombianos ofrecieron a quienes se concentraban en las largas filas para ir a ver a La Bichota.
Social Buttons