Los fondos recaudados se destinarán a los programas de reducción de la mortalidad materna y neonatal, la desnutrición aguda, la mejora de la calidad de la educación con énfasis en la inclusión educativa, la prevención de las uniones tempranas y el embarazo adolescente, entre otras acciones.
El teletón fue trasmitida por varios canales de televisión El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en República Dominicana recaudó este domingo 21.8 millones de pesos en la cuarta edición de su teletón «Juntos por la Niñez».
Los fondos recaudados se destinarán a los programas de reducción de la mortalidad materna y neonatal, la desnutrición aguda, la mejora de la calidad de la educación con énfasis en la inclusión educativa, la prevención de las uniones tempranas y el embarazo adolescente, entre otras acciones.
El teletón fue trasmitida por varios canales de televisión y contó con la conducción de la comunicadora Jatnna Tavárez y el cantante Manny Cruz, ambos embajadores locales de Buena Voluntad de Unicef, así como del presentador de televisión Enrique Quailey.
A ellos se unieron personalidades de la comunicación, el arte y la cultura como Elianta Quintero, Diana Filpo, Beba Rojas, Miralba Ruiz, Luli Rocha, Luis José Germán, Roger Zayas, Francisco Vásquez, Lissette Selman, Hermes y Manuel Meccariello, entre otros.
«Con el Teletón logramos un mejor presente y futuro para la niñez en República Dominicana», dijo Carlos Carrera, representante de la marca en el país, en un comunicado. y contó con la conducción de la comunicadora Jatnna Tavárez y el cantante Manny Cruz, ambos embajadores locales de Buena Voluntad de Unicef, así como del presentador de televisión Enrique Quailey.
A ellos se unieron personalidades de la comunicación, el arte y la cultura como Elianta Quintero, Diana Filpo, Beba Rojas, Miralba Ruiz, Luli Rocha, Luis José Germán, Roger Zayas, Francisco Vásquez, Lissette Selman, Hermes y Manuel Meccariello, entre otros.
«Con el Teletón logramos un mejor presente y futuro para la niñez en República Dominicana», dijo Carlos Carrera, representante de la marca en el país, en un comunicado.
Social Buttons