Ante el malestar generado en torno al sector motoconchista, provocado por la oposición al distorsionar el término «Placa» por «plaga» para confundir a la población.
Precisó que el gobierno del presidente Abinader, ha impulsado políticas públicas para dignificar la vida de esos trabajadores incansables, a quienes entregó licencias de conducir, cascos protectores para preservar sus vidas, seguro médico y otros beneficios «que solo lo hace un gobierno sensible, humanitario y que le duele su gente» dijo Gutiérrez.
Así mismo, dijo «ya los policías y agentes de la Digessett no asesinan a motoconchistas y motoristas como en gobiernos pasados, ahora tenemos un gobierno honesto, decente y transparente» aseguró Gutiérrez.
Nelson Gutiérrez dijo además en el gobierno de Abinader se le ha dado categoría al sector motoconcho, quienes producen más dinero en el día a día, la mayoría tiene casa propia, apartamentos y otros bienes, en consonancia con el crecimiento económico que registra el país, el cual se refleja en la mayoría del pueblo dominicano.
Además, aseguró que actualmente muchos de estos hombres y mujeres están estudiando y profesionalizando se en las universidades, sus hijos van a la escuela bien montados, entre otras facilidades que ha sido posible gracias a la inversión del gobierno en la Educación, concluyó.
Social Buttons