La oración la encabezó Milcíades Franjul Pimentel, quien además de senador por la provincia Peravia, también es pastor, a petición de Melania Salvador, de Bahoruco, durante la sesión de este martes del Senado de la República. Elevaron una plegaria a Dios, Todopoderoso, en nombre de la salud de el Torito. Exhortó a los dominicanos a orar por la salud del legislador y merenguero.
Enseguida los senadores, periodistas y colaboradores presentes se pusieron de pie y acompañaron a Franjul en la oración por el “hermano y colega” Héctor Acosta.
“Derrama tu poder, tu poder senador y que todas células malignas que puedan quedar, desaparezcan de su cuerpo, Padre”, expresó el legislador de Peravia.
Dijo que desde diciembre, el congresista padece la enfermedad, pero fue hasta la semana pasada que la hizo pública.
En diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello del legislador y artista, que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debía someterse a una cirugía de amígdalas y hacerle una biopsia para descartar cualquier anomalía.Las presentaciones del cantante han mermado en los últimos meses e, incluso, se comentó en círculos políticos de que no se presentará a la reelección en el Senado.
Social Buttons