Tras 15 años separados la icónica agrupación mexicana RBD presentó ‘Soy Rebelde Tour’, una exitosa gira que reunió a los miembros de la banda Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez llegando a visitar Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.
“Hay una auditoría en curso en la que están revisando todo el tema interno del tour, también están considerando platicar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos: dónde están, cuánto es”, declaró en entrevista para ‘Ventaneando’ el productor.
El productor además señaló que “todos los integrantes tienen sus abogados independientes y un grupo de abogados en representación del grupo que está llevando el proceso legal en Estados Unidos pues parte de la gira se agotó en territorio americano”.
Tovar aseguró que “hay un faltante en la suma presentada en las ganancias de la gira “Soy Rebelde Tour”, pues se habla de un desfalco millonario que ha afectado el proceso de pagos a los integrantes de la conocida agrupació
Social Buttons