El jefe de Estado, junto al senador y candidato para repetir, Antonio Taveras Guzmán, se montó en un todoterreno Bronco, usado para sus actividades políticas, y desde ahí repartieron besos y abrazos a los simpatizantes.
Durante el recorrido, seguidores lo siguieron en autobuses, yipetas, motores y a pie para manifestarle su apoyo y gritarle "cuatro años más".
En algunos puntos se instalaron tarimas para animar la ruta. En una de ellas, casi al término del recorrido, el merenguero Omega amenizó el ambiente, al ritmo de "cuatro años más con Luis".
En la marcha caravana también le acompañaron el presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza; el reciente electo alcalde de ese municipio Dio Astacio, los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, David Collado, Robert Ángel Salcedo, Víctor Bisonó y Gloria Reyes, así como los diputados Bertico Santana y Bolívar Valera.
El recorrido inició entre la calle 12 Salomé Ureña y calle 3, próximo a parroquia San Ignacio de Antioquia y concluyó en la calle 9, próximo a la avenida Charles de Gaulle.
El PRM cerró su campaña en el Distrito Nacional el sábado con un mitin en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
A solo seis días de las elecciones presidenciales y congresuales, los partidos tienen hasta el miércoles de esta semana a las 12:00 am para hacer su proselitismo político. A partir de esa fecha comienza la veda electoral fijada por la Junta Central Electoral (JCE) amparada en la Ley 20-23.
Fuente :https://www.diariolibre.comnacionales
Social Buttons