Brown interpretaba en el Prudential Center una de sus canciones llamada “Under the Influence”, mientras se elevaba utilizando un arnés que al rato presentó varios problemas.
Por un buen tiempo permaneció estático, esperando que el equipo de logística le pasara una escalera para poder bajar y continuar con el espectáculo.
La cuestión de todo fue que, al bajarse, empezó a gritarle y a señalar a las mismas personas que lo ayudaron, quienes con vergüenza volvieron a sus puestos para continuar trabajando.
Al final de su interpretación, el ganador de Grammys le dijo a la audiencia que en verdad se enojó, pero que entendió la situación con un poco de humor.
El video se viralizó en las redes sociales, causando todo tipo de comentarios en contra y a favor del cantante de género R&B, ya que en 2009 fue noticia por haber golpeado brutalmente a la artista Rihanna, que en ese entonces era su pareja sentimental.
Brown se declaró culpable ante un juez quien lo mandó a realizar trabajos físicos y asistir a un programa terapéutico contra la violencia doméstica. Esto, sin contar que debe permanecer al menos 100 metros alejados de la cantante de Barbados, quien ya tiene dos hijos con el músico y rapero A$AP Rocky.
Social Buttons