Recientes

El banco popular jamás imaginaron lo que parecía ser “un crimen perfecto” terminó con 2 muertos y 2 presos


El  banco popular jamás imaginaron  lo que parecía ser “un crimen perfecto”, cambiaría por completo el rumbo de sus vidas y encaminaría a la tumba a dos de ellos.

Todo comenzó el pasado lunes, a las 4:30 de la tarde, cuando cuatro individuos armadas y camuflados, pusieron en marcha el plan que se planificó el Día de las Madres, en Santo Domingo Oeste, asaltar la oficina del banco Popular, ubicado en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme.

Mientras dos de ellos doblegaban al seguridad de la referida entidad bancariauno sustraía el dinero y otro esperaba en el vehículo, para emprender la huida inmediatamente lograron su cometido.

Vehículo y ruta

Los cuatro asaltantes se movilizaban en una jeepeta marca Kia, modelo Sorento, de color negro y con placa de exhibición No. PP707611, la cual abordaron al salir de la oficina con la cantidad de RD$1,685,723.68 en efectivo y se dirigieron a la avenida 27 de Febrero, con dirección a la Plaza de la Bandera, donde posteriormente giran hacia la avenida Gregorio Luperón.

Minutos después, Johan Eduardo Belliard Aybar (Berberrá) y Eddy Enmanuel Segura Arias (Peluca), se desmontaron de la jeepeta y abordaron diferentes motocicletas.

Johan Eduardo fue captado en cámara desplazándose en una motocicleta marca Bajaj Platina, de color negra, portando en la parte trasera una caja roja, con el logotipo de una reconocida empresa de entregas a domicilio (delivery), la cual posiblemente utilizaba como fachada.

« PREV
NEXT »