Tres días después de haber estrenado el clip del sencillo en plataformas como YouTube, este alcanzó los ocho millones de reproducciones, ganando aproximadamente tres millones diarios, tendencia que ha mantenido durante el lanzamiento de la canción. En el caso de la plataforma de Streaming Spotify, la paisa alcanzó la cifra de 3.029.783 reproducciones totales en sus primeras 24 horas, superando el debut de sus anteriores sencillos del álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season).
En su paso por París, la Bichota decidió ubicarse en un punto en el que de fondo se apreciara en todo su esplendor la Torre Eiffel, símbolo de la capital francesa. Sin embargo, esta aparición fue con un motivo en especial: mostrarle a sus seguidores cómo se baila su nuevo sencillo, que tiene como ritmo principal el merengue, pero no contaba con que sería reconocida por sus fans a quienes decidió llamar para que formaran parte del clip.
Al inicio del mismo, se puede ver a la artista acompañada por dos de sus grandes amigos –entre los que se encuentra Daiky Gamboa– y se mueve al ritmo de su composición musical.
Social Buttons