“Lo primero es informar que es una investigación que está en curso, la Policía Nacional, nuestros peritos de la policía científica, están levantando la escena y recopilando todas las evidencias que permitan esclarecer a la menor brevedad este caso”, comentó Pesqueira.
Además, manifestó que se encuentran varios equipos que están realizando los levantamientos de cámaras de todo el lugar, además de entrevistas a ciudadanos que pudieron ser testigos.
“Estamos avanzando también en entrevistas con varios ciudadanos, que pudieron ser testigos del vehículo que utilizaron estas personas”, sostuvo.
Por otro lado, informó que los empleados que estaban laborando en la sucursal están recibiendo las atenciones necesarias por parte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).
“Los empleados que son la principal prioridad en estos momentos, están recibiendo la asistencia psicológica y atenciones de lugar, gracias a Dios ningunos de ellos presentó una situación de crisis y en estos momentos el personal del 911 está trabajando con ellos”, dijo el vocero.
Asimismo, expresó que espera tener en las próximas horas más pruebas contundentes sobre el caso.
Social Buttons