La cantante compartió una foto de TMZ en la que aparece junto a Soliz en un automóvil, mientras ella se ocultaba de las cámaras.
Spears lo llamó hipócrita y cuestionó por qué Soliz condujo a 140 km/h en un vecindario con paparazzi siguiéndolos, solo para bajar la ventanilla cuando el fotógrafo se acercó. Además, la cantante se preguntó por qué Soliz hizo esto mientras ella lloraba en el asiento del copiloto.
En su perfil, Spears publicó una imagen con la cita: «Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro», que sus seguidores interpretaron como una descripción de ella misma. En el pie de foto, dejó claro su estado sentimental: «Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, aunque editó esto minutos después.
Las últimas relaciones de Britney Spears
Spears se divorció de Sam Asghari en mayo de 2024, tras 14 meses de matrimonio. Su relación con Soliz comenzó en 2022, cuando él fue contratado para labores domésticas.
En septiembre de 2023, después de iniciar su divorcio, surgieron rumores de romance. La pareja enfrentó polémicas desde el inicio, debido a los antecedentes penales de Soliz y las declaraciones de su expareja, Nicole Mancilla, quien lo llamó “padre irresponsable” por no mantener a sus 10 hijos.
En mayo pasado, Spears y Soliz estuvieron involucrados en un incidente en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se especuló que la cantante había sufrido un colapso mental. Los paparazzi captaron a Spears en pijama corto y con señales de haber llorado, mientras una ambulancia llegaba al lugar. Spears desmintió la pelea en Instagram y mostró su tobillo hinchado en un video, acusando a su madre de estar involucrada.
Estas recientes publicaciones de Spears en Instagram muestran un lado más personal y polémico de la cantante, quien sigue generando atención mediática.
Fuente: Infobae
Social Buttons