La víctima, de 42 años, murió en un hospital de Madrid, donde ingresó con pronóstico muy grave, confirmaron a EFE fuentes policiales y sanitarias.
El supuesto autor de la agresión, de 33 años, fue arrestado y la policía le investiga por un delito de homicidio.
Los hechos tuvieron lugar después del último de los cuatro conciertos que la colombiana ofreció en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española cuando, al parecer, un grupo de las chicas pensaron que el fallecido les estaba grabando con su teléfono móvil y le recriminaron su actitud.
En ese momento, el detenido intervino y le golpeó en la cara, lo que hizo que cayera hacia atrás y se golpeara con la cabeza contra el suelo, provocándole una fractura en la base del cráneo.
Dos agentes de la Policía, que se encontraban a pocos metros regulando el tráfico con motivo del concierto, acudieron rápidamente al lugar de los hechos alertados por un viandante.
Allí encontraron a la víctima, inconsciente y sangrando, a quien atendieron hasta la llegada de los sanitarios. También al supuesto autor de los hechos, a quien detuvieron.
Finalmente consiguieron contactar con la pareja del fallecido, quien afirmó que no estaba grabando a las chicas sino hablando con ella por videollamada, pues quería mostrarle los atuendos que los seguidores de Karol G llevaban al concierto.
Social Buttons