Se quedaron sin el sustento de sus familias. Esa es una oración común entre los
Al asegurar que no fueron indemnizados bajo el alegato (de las autoridades) de que operaban bajo una estructura, apelan a su sensibilidad para la entrega de recursos y poder reubicar sus pequeños negocios.
Al definir como crítica su situación, aseguran que han quedado en la incertidumbre con el desalojo.
Muchos de esos comerciantes alcanzan la tercera edad, y afirman que tienen más de 17 años realizando sus actividades económicas en esos alrededores, con la que han podido criar a sus hijos, pagar su educación y cubrir gastos de salud.
Ayer jueves, empleados de Obras Públicas acompañados de agentes de la Policía Nacional tumbaron algunos tarantines que eran utilizados por los vendedores informales y desalojaron a los buhoneros que operaban en casetas y pequeños locales.
De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, los ocho carriles de la autopista serán elevados a catorce. Además, los trabajos incluyen mejora de vías, reconstrucción y ampliación de los puentes vehiculares, incluida la construcción de otros dos en los laterales norte y sur y un nuevo puente peatonal.
Entretanto, miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte, entidad que lidera el senador Antonio Marte, expresaron que cooperan con las autoridades para que la obra se pueda terminar sin que el transporte en la zona se vea afectado.
Social Buttons