Recientes

El salsero Chiquito Timbal viene de herencia familiar la Madre quema la pista bailando “Lupita”


 El salsero Chiquito Timbal (Rafael Berroa) demostró que su “Swing” viene de herencia familiar y es que la noche de ayer en el Jet Set, su madre subió al escenario para mostrar los pasitos prohibidos y quemar la pista de baile con su hijo.

Así lo publicó el líder de la agrupación “Chiquito Team Band” en su cuenta de Instagram, el concierto fue realizado por motivo de la celebración de los 12 años de la agrupación, según especificó el salsero la noche fue todo un derroche de energía a pesar del paso del Huracán Beryl.

«Anoche Mami se la botó en el Jet set donde estuvimos celebrando 12 años de La Chiquito Team Band y fue todo un derroche de energía lo que se vivió en el escenario. Gracias a todo ese público bonito que nos acompañó a pesar de que se había anunciado un huracán», fue el pie con el que el músico acompañó el clip que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Esta no es la primera vez que el músico publica mensajes con su madre, de hecho, sólo hay que entrar a sus redes sociales para confirmar la buena química que tienen al bailar.

Berroa creció viendo a su padre, Rafael, disfrutar de los percusionistas que llevaba a su casa para celebrar sus cumpleaños. Posiblemente esto influyó para que desde temprana edad mostrara inclinación por este género tropical. Fue a los ocho años de edad que Chiquito Timbal empezó a «sonar» las maracas y a acariciar el bongó. De su madre aprendió el baile.

« PREV
NEXT »