Es importante considerar que no existe una fórmula mágica para acelerar el orgasmo en la mujer. El punto de partida es entender que cada cuerpo es diferente y que entran en juego no solo las preferencias íntimas de cada una, sino distintas técnicas, movimientos, posturas y hasta factores psicológicos.
A continuación, te comparatismo seis trucos que ayudarán a lograr el pacer deseado.
1. Ayudarle a relajar con juegos previos
Hay que tener en cuenta que el orgasmo en la mujer está condicionado en gran medida por un componente emocional. Si hay demasiado estrés, problemas en pareja o pensamientos negativos, es difícil alcanzar un grado de excitación que posibilite llegar al clímax. Por ello, lo primero será ayudarle a desconectar.
¿Cómo lograrlo? La respuesta está en los juegos previos. Pero, contrario a lo que algunos piensan, no se trata solo de aquellas acciones previas al coito, como los besos o las caricias; va más allá. Dicho en otras palabras, es “encender la chispa”, “entrar en terreno” o “contextualizar el acto sexual”.
2. Ir sin prisas
Aunque la idea sea acelerar el orgasmo en la mujer, hay que considerar que ellas toman más tiempo tanto en excitarse como en alcanzar el clímax. Un estudio divulgado a través de International Society for Sexual Medicine informó que, en promedio, ellas tardan hasta 14 minutos en alcanzar el orgasmo tras iniciar la estimulación genital. Este tiempo se reduce a 8 minutos durante la masturbación.
Y aunque hay que tener presente que la respuesta sexual de cada mujer difiere, en general conviene dedicar suficiente tiempo a los estímulos. Pero, ¿cómo hacerlo? ¡Evita caer en el error de ir directo a los pezones o el clítoris! Sí, la estimulación de estas zonas es determinante para el orgasmo, pero puede esperar un poco.
Antes que nada, opta por explorar con besos y caricias otras zonas erógenas, como el cuello, las orejas, la espalda, las partes internas de los muslos, el abdomen… en este proceso las señales de excitación serán notorias; entonces, tras notar que sus ganas aumentaron, podrás avanzar al siguiente nivel.
3. Estimular el clítoris
El clítoris también se conoce como “botón del placer”; y no es para menos. La mayoría de las mujeres manifiestan que la adecuada estimulación de este órgano es clave para alcanzar el orgasmo. De hecho, hoy por hoy las evidencias apuntan a que son más comunes las experiencias de orgasmo clitorianas.
La parte externa del clítoris es la zona del cuerpo con mayor densidad de terminaciones nerviosas. Al estimularla, sea a través de suaves movimientos circulares, caricias repetitivas o sexo oral, la sensación de placer se intensifica.
4. Estimular el punto G
Mucho se ha dicho a lo largo de los años sobre el punto G; que existe, que no, que es una zona ajena a la anatomía de la vagina… Pues bien, hoy se sabe que en realidad es una parte del área del clítoris, que en realidad es mucho más grande de lo que se ve a simple vista.
Así pues, estimular el punto G en realidad es extender la estimulación del clítoris. Sin embargo, es una región que varía en cada mujer y que puede ser difícil de localizar. Se estima que está ‘a mitad de camino’ de la abertura vaginal al cuello uterino, en la pared anterior de la vagina.
5. Probar juguetes sexuales
En solitario y en pareja, el uso de juguetes sexuales está relacionado con una mayor satisfacción sexual. Ahora mismo, distintas opciones como los vibradores, los dildos, los juguetes anales, las bolas chinas y muchos otros son elegidos por las parejas para intensificar las sensaciones al tener relaciones sexuales.
Muchos de estos, debido a su diseño y tecnología, facilitan e intensifican la estimulación del clítoris, del punto G y de otras zonas erógenas. Por eso, un sin número de parejas los han convertido en sus aliados para hacer que la mujer tenga orgasmos más intensos y frecuentes.
Fuente:https://www.infobae.com
Social Buttons