Andress, cuatro veces nominada al Grammy, provocó reacciones encontradas con su interpretación del «Star-Spangled Banner» en el Derby de cuadrangulares de las Grandes Ligas celebrado el lunes en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
Andress es una cantante que se ha hecho un nombre al combinar a la perfección elementos pop y R&B con la música country tradicional, creando un sonido distintivo.
Eso puede convertirla en una elección valiente para la tarea de cantar el himno, pero ahora admitió que en realidad estaba borracha cuando salió al campo, rompiendo su silencio con una declaración el martes.
«No los voy a engañar, anoche estaba borracha», escribió en las redes sociales después de su actuación tremendamente desafinada el lunes por la noche.
Ingrid Andress pasará una temporada en rehabilitación
Quizás lo más importante en el panorama general es que Andress se ha comprometido a ingresar a rehabilitación como resultado de este episodio y a obtener la ayuda que necesita en lo que respecta al consumo de alcohol.
«Hoy me registraré en una instalación para obtener la ayuda que necesito. Ese no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación. Todos sabemos lo que es la rehabilitación. He oído que es muy divertida», añadió, antes de cerrar la sesión, «xo, Ingrid».
Su viaje en la música comenzó en Berklee College, donde formó parte del grupo a capella Pitch Slapped, que compitió en The Sing-Off de NBC durante dos temporadas.
Esta experiencia le permitió recibir la tutoría de la reconocida compositora Kara DioGuardi. Después de graduarse, se mudó a Nashville para dedicarse a escribir canciones, creando éxitos para artistas como Bebe Rexha, FLETCHER y Dove Cameron, incluido el éxito internacional «Boys» de Charli XCX.
Andress también ha logrado el éxito como solista. Su álbum debut de 2020, «Lady Like», estableció el récord del álbum debut con mayor streaming de una artista country femenina.
Social Buttons