El video que solo se publicó hace un par de horas ya cuenta con unos 176 mil likes. En el posto López inició con la peculiar frase de Lady Whistledown
«Querido gentil lector… y todos pasamos una velada espléndida.», escribió la Diva del Bronx.
Aunque Jennifer la paso muy bien en su cumpleaños, a todos les ha extrañado que Ben Affleck, su todavía esposo no se vio por ningún lado en la celebración, lo que ha avivado los rumores de la separación
Jennifer también subió unas fotografías bastante provocativas en su feed de Instagram posando y escribió en el post “This Is Me… Now” (Esta soy yo… Ahora), agregando un emoji de pastel de cumpleaños.
Esta frase es una referencia inconfundible de su más reciente álbum musical y a uno de sus temas principales, el cual ella misma describió como declaración de amor propio, aceptación y crecimiento personal.
Junto a su breve y significativo mensaje, la cantante publicó una foto que seguramente dejó sin aliento a muchos, pues se trató de una sexy selfie tomada frente al espejo.
JLo posó usando un body blanco de escote pronunciado y tirantes delgados, el cual resaltó su curvilínea figura.
En la imagen, que aparentemente fue tomada en un baño, se aprecia a Jennifer con su larga melena recogida en una coleta alta y usando un maquillaje natural en tonos tierra. El tema de los accesorios llamó especialmente la atención, pues la llamada ‘Diva del Bronx’ usó varios brazaletes dorados, arracadas a juego y un anillo llamativo en su mano derecha, pero no su argolla de matrimonio.
Social Buttons