Fernández ofreció estas declaraciones al finalizar el discurso de juramentación de Luis Abinader. Añadió que se debe prestar mayor atención a la seguridad ciudadana y al alto costo de la vida.
«La seguridad ciudadana me parece que es un tema también importante que hay que prestarle atención: alta tasa de desempleo, alto costo de la vida, inflación, indexación a los salarios, a los trabajadores por inflación que tampoco se trató; por un lado se habla que a los trabajadores les va bien y por otro lado que no se indexa como manda la ley», expresó Fernández.
Asimismo, señaló que como opositor racional espera abogar siempre por el consenso necesario con políticas públicas y leyes en el Congreso que ayuden a un mejor país.
«Yo soy de oposición, pero un opositor racional y que quiere lo mejor, así que lo que venga bueno lo apoyaremos y lo que sea en contra del pueblo lo enfrentaremos«, sostuvo.
Deseó al pueblo dominicano como día de la Restauración que se llenen de fe, ya que vienen cuatro años intensos donde los políticos deben de ser debidamente fiscalizados por el pueblo dominicano, e instó a darles seguimiento a exigirles para que los políticos trabajen correctamente.
«Vienen cuatro años intensos donde los políticos tenemos que ser debidamente fiscalizados por ustedes, los ciudadanos, que nos den seguimiento, que nos exijan para que hagamos las cosas bien porque al final no somos más que sus empleados», expresó.
Concluyó apuntando que los políticos poseen un tiempo finito en sus respectivos cargos, por lo que deben hacerlo bien para el desarrollo de todo el pueblo dominicano.
Social Buttons