Se recuerda que con la firma de este acuerdo, las aerolíneas dominicanas ya no tendrán restricciones en cuanto a los destinos a los que pueden volar en Estados Unidos. Esto permitirá que los viajeros dominicanos disfruten de nuevas opciones de vuelo, tarifas más bajas y un mejor servicio, gracias a la mayor competencia entre aerolíneas en el mercado.
Esta flexibilidad permitirá a las aerolíneas responder mejor a la demanda del mercado y servir a destinos que los viajeros solicitan. Los viajeros dominicanos podrán volar sin escalas a más destinos en EE.UU., más allá de las rutas típicas hacia Nueva York y Florida, incluyendo ciudades menos frecuentadas que también albergan grandes comunidades dominicanas.
“Me siento orgullosa de que nuestros países, como miembros de la coalición, estén trabajando juntos para que la aviación sea más sostenible”, afirmó Pecson.
Asimismo, expresó su deseo de que, en un futuro cercano, los vuelos entre EE.UU. y RD puedan operar con combustibles de aviación sostenibles producidos a partir de materia prima cultivada localmente, un objetivo que, según ella, no sería posible sin el compromiso y la diligencia del presidente Abinader y su equipo.
Social Buttons