“Desafortunadamente no puedo llevar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, explicó la actriz de 32 años.
Diagnosticada con lupus en 2015 y tras recibir un trasplante de riñón en 2017, Gomez admitió que esta imposibilidad de traer vida al mundo fue algo que tuvo que procesar durante un tiempo.
“No es necesariamente la forma en que lo había imaginado. Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos”, añadió en referencia a su camino hacia la maternidad.
Pese a esta situación, Selena Gomez se muestra optimista sobre sus posibilidades de convertirse en madre en el futuro.
La intérprete de “Rare”, manifestó que hay mucha gente a su alrededor dispuesta a llevar a sus hijos y también ella misma está abierta a explorar otras posibilidades como la adopción.
En ese sentido, expresó su gratitud por las opciones disponibles para las personas que desean ser madres. “Estoy emocionada por lo que será ese viaje, aunque se verá un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, afirmó.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez aborda el tema de convertirse en madre. En noviembre de 2022, confesó que había llorado en su automóvil al pensar que los dos medicamentos que toma para el trastorno bipolar, condición que reveló en abril de 2020, probablemente le impedirían llevar un embarazo.
Social Buttons