En ese sentido, Cedeño restó importancia a las dimisiones de su excompañeros de la organización política, al tiempo que externó un abrazo a aquellos que han abandonado las filas de la entidad morada, presidida por el expresidente Danilo Medina.
“Que nada nos distraiga. Los que se van les damos abrazos, bendiciones. Pero muchos otros vendrán al PLD y esos les damos a dar la bienvenida con el ejemplo del trabajo arduo, sincero, incansable y presentando este super equipo que representa el Partido de la Liberación Dominicana para seguí siendo brillar la estrella amarilla en el firmamento de la República Dominicana”, manifestó la también exprimera dama.
La palabras de Cedeño tuvieron lugar mientras esta asistía a un encuentro con el aspirante a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana, Jhonny Pujols.
Se recuerda que tras la considerada la «gran división» cuando el 20 de octubre de 2019 el exmandatario Leonel Fernández abandonó el PLD, la entidad empezó a perder grandes figuras política que por décadas militaron en la organización.
Junto a Fernández abandonaron las filas moradas y fundaron el partido Fuerza del Pueblo. Pero eso fue el comienzo, pues a medida que pasaron los años ha aumentado la cantidad de dirigentes que han dejado el partido, sobre todo luego de las últimas elecciones en las cuales pasaron a ocupar el tercer lugar y a lograr muy pocos puestos de elección.
Social Buttons