De acuerdo con Guillermo Gómez, su familia le pidió que pospusiera el tema y él escuchó y aceptó la sugerencia.
“Soy un papá responsable, pero que escucha a su esposa Asunción y a mis hijos que hoy me han pedido que este tema lo posponga y lo deje para otro momento. Yo soy un papá responsable, que escucha a su familia y eso haré”, manifestó durante su programa Aeromundo.
Luego de emitir una opinión sobre temas políticos, volvió a tocar el tema asegurando que es «un jefe de familia» que escucha a sus más allegados y toma sus consideraciones.
Se recuerda que cuando apresaron a su hijo, el periodista Gómez acusó a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de estar detrás del encarcelamiento de Jochi y aseguró que pronto daría informaciones delicadas ligadas al caso Camaleón.
Según el Ministerio Público, Jochi Gómez es sindicado como el beneficiario de los contratos fraudulentos y dueño de la empresa Aurix S.A.S., y el principal beneficiario económico del esquema corrupto.
Jochi Gómez, a través de su empresa Aurix S.A.S., controló fraudulentamente los sistemas semafóricos y de vigilancia. Además, utilizó a Transcore Latam S.RX. y Dekolor S.R.L. para movilizar fondos obtenidos ilegalmente y realizar lavado de activos, según el expediente
Social Buttons