La estadounidense nació en 1981 en el estado de Mississipi, tiene 42 años y en su trayectoria musical destacan grandes éxitos como Gimme more, Circus, Womanizer, Baby one more time, ¡Oops! …I did it again o Toxic. En la actualidad tiene aparcada su carrera en esta industria cultural e, incluso, en enero de este año declaró que no volvería a dedicarse a ello.
Ahora que la artista ha vuelto a ser un tema de actualidad al haber anunciado que se ha casado consigo misma, muchos de sus fans se preguntan cuál ha sido su cronología sentimental. ¿Cuál es su historial amoroso? Te contamos cuántas veces se ha casado Britney Spears.
¿Cuántos matrimonios ha tenido Britney Spears?
Britney Spears ha pasado por el altar en cuatro ocasiones contando con la más reciente, que ha anunciado hace poco a sus seguidores en sus redes sociales.
Su primera boda se remonta al año 2004 y fue muy conocida por su brevedad. En aquel entonces, la artista tenía 22 años y se casó con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con quien el matrimonio solo duró 55 horas. La boda tuvo lugar en una capilla nupcial de Las Vegas un sábado a las 5:30 horas de la madrugada. Pocas horas antes, habían tomado la decisión por hacer algo divertido. El enlace fue anulado dos días después.
“La gente me ha preguntado si lo amaba. Para ser claros: él y yo no estábamos enamorados. Honestamente, estaba muy borracha y, probablemente, en un sentido más general en ese momento de mi vida, muy aburrida”, explicó Britney respecto a este suceso en sus memorias The Woman in me. Sin embargo, tiempo después, Jason confesaría en una entrevista que él sí tenía sentimientos por ella.
Poco después, la princesa del pop retomó encontrar el amor y se convirtió en la esposa de Kevin Federline, que era uno de sus bailarines. Tuvieron dos hijos, Jaden y Sean. Pero la relación llegó a su fin en 2007.Kevin Federline
Varios supuestos problemas de salud mental condujeron a la artista a una hospitalización a finales de 2007, en una fecha muy próxima al lanzamiento de su quinto álbum de estudio.
Desde entonces, los casi trece años bajo la tutela legal de su padre y los abusos por parte de su equipo, según ella denunció, complicaron su vida personal en muchos aspectos. Los tribunales liberaron a la cantante en noviembre de 2021, época en la que volvería a tener más libertad de movimientos.
Su siguiente matrimonio llegaría en 2022, tras llevar casi cinco años con Sam Asghari. Britney anunció que estaba embarazada de él en abril, pero un mes más tarde sufrió un aborto espontáneo. Poco después, en junio, se casaron en su famosa residencia en Thousand Oaks (Los Ángeles), pero no estuvieron invitados ninguno de los miembros de su familia. Durante la ceremonia, su primer marido, Jason Allen Alexander, trató de interrumpir la boda al colarse en la casa armado con un cuchillo, pero fue arrestado y cumpliría condena en prisión por ello. En septiembre de 2023, Sam y Britney se divorciaron.Sam Asghari
Ahora, un año más tarde, Spears ha proclamado a los cuatro vientos que no necesita una pareja para volver a celebrar una boda y ha dejado atónito al mundo entero al mostrar que en septiembre de 2024 se ha casado consigo misma. La estrella de los dos mil ha asegurado que es «la idea más brillante» que ha tenido en su vida.
Con esta nueva boda, Britney Spears envía un mensaje claro: después de años de lucha por su libertad, ahora se dedica a vivir como a ella le apetece, disfrutando de la independencia emocional que nunca había podido experimentar antes. Sus fans no podrían estar más contentos por ella, celebrando su resiliencia y la forma en que ha encontrado la paz y el amor en sí misma, tras tanto sufrimiento.
Social Buttons