Continuamos bajo el mismo patrón meteorológico que días anteriores, la incidencia de un sistema anticiclónico que se manifiesta en varios niveles de la troposfera y mantiene las condiciones estables. Solo por los efectos del viento del este/noreste podrían producirse algunas lluvias débiles de corta duración y ampliamente aisladas hacia distintas localidades del litoral costero del atlántico, sureste y la cordillera Central.
Temperaturas agradables sentiremos sobre el país, debido a que permanecerá el viento del este/noreste favoreciendo una brisa fresca, siendo más notable en valles del interior, la Cordillera Central y demás sistemas montañosos del país.
Para mañana jueves, seguiremos con una masa de aire de reducido contenido de humedad, además de una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera. Por ello, las lluvias seguirán siendo escasas y prevalecerá un cielo con poca nubosidad. Sin embargo, por efectos locales se prevén lluvias débiles y ampliamente aisladas hacia las zonas montañosas, especialmente durante la tarde.
Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C. .
Distrito Nacional: mayormente despejado con incrementos nubosos ocasionales.
Gran Santo Domingo: mayormente despejado con incrementos nubosos ocasionales.
Fuente:https://www.onamet.gob.do
Social Buttons