Recientes

El Presidente de la Cámara de diputados Alfredo Pacheco se somete cirugía de próstata robótico


El Presidente de la Cámara de de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, informó este martes, que fue intervenido por el cirujano robótico norteamericano David Samadi.

En el marco de una sesión ordinaria, Alfredo Pacheco dijo que tras diagnosticarle y hacer las diligencias de lugar, fue intervenido hace quince días por el doctor David Samadi con tecnología de última generación lo que ha permitido que se incorpore de manera rápida y satisfactoria a sus responsabilidades, siendo casi imperceptible su

“Hice las diligencias de lugar y fui intervenido hace quince días por el doctor David Samadi con equipos de última generación, por eso casi no se ha notado mi ausencia”, puntualizó.

El presidente de la Cámara de Diputados explicó que, debido a la naturaleza crónica de su afección prostática, decidió someterse a una cirugía radical de próstata. Esta intervención fue realizada por el Dr. David Samadi, un cirujano especializado en prostatectomías robóticas.

En sus palabras, Pacheco detalló que la decisión de compartir públicamente su diagnóstico y tratamiento fue con el fin de evitar rumores o malentendidos sobre su estado de salud.

RECOMIENDA A LEGISLADORES A NO DESCUIDARSE

Partiendo de su experiencia, Alfredo Pacheco, aprovechó para recomendar a los legisladores que no descuiden su salud y realicen consultas periódicas con urólogos para prevenir complicaciones similares.

DR. DAVID SAMADI

El Dr. David Samadi es un experto urólogo oncòlogo con una destacada carrera en la realización de prostatectomías radicales asistidas por robótica. Formado en los Estados Unidos, Samadi ha sido pionero en el uso de técnicas mínimamente invasivas, reduciendo considerablemente los efectos secundarios asociados con este tipo de cirugía, como la pérdida de sangre y el dolor postoperatorio.

Con más de 10,000 procedimientos realizados a lo largo de su carrera, el Dr. Samadi es reconocido por su precisión y su enfoque innovador en el tratamiento de afecciones prostáticas.

Desde hace una década, el Dr. Samadi ha brindado sus servicios médicos en la República Dominicana, donde se ha ganado la confianza de muchos pacientes, tanto nacionales como internacionales.

« PREV
NEXT »