Este importante proyecto incluye la incorporación de un nuevo transformador de potencia de 50 MVA, el cual sustituye uno de 28 MVA, y se adiciona a otro transformador de 50MVA, aumentando así la capacidad total de la zona a 100 MVA.
La repotenciación beneficiará directamente a los circuitos HAMO01, HAMO02, HAMO03, HAMO04, HAMO05 y HAMO06, impactando positivamente a más de 50 sectores de Santo Domingo Este, entre los que se encuentran: El Almirante, Villa Liberación, Tropicalia, El Tamarindo, La Toronja, Los Trinitarios, Vista Hermosa, Invicea, El Perla, Los Solares, entre otros.
Con esta mejora, se espera beneficiar a más de 94 mil familias, quienes experimentarán un suministro eléctrico más confiable y eficiente.
Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región, garantizando un suministro más confiable y eficiente para todos los residentes.
Estas inversiones son parte del plan de fortalecimiento del sector eléctrico impulsado por el presidente Luis Abinader, a través de Celso Marranzini, presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras.
EDEEste reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, asegurando un servicio eléctrico óptimo que fomente el crecimiento de la región.
Social Buttons