Según un comunicado, estos libros han sido elegidos por una comisión evaluadora que «escogió de cada librero y editora los mejores títulos de su catálogo», y tomaron en cuenta la calidad del contenido, la presentación y su estado físico para también apoyar a industria editorial nacional.
Para conseguir estos libros, cada uno de los asistentes recibirá pasaporte que se sella cada vez que asisten a tres actividades del programa de la Feria. Una vez sellado, la persona deberá ir a la tienda de Bono Libro para elegir el libro que prefiera.
«Bono Libro crea oportunidades de promoción de la lectura, a la vez que dinamiza la participación de un mayor número de personas en los eventos literarios de la FIL», expresó Ysabel Florentino, coordinadora de este programa.
Por otro lado, en esta edición, que se celebrará hasta el 17 de noviembre y que está dedicado al escritor Mateo Morrison y a Washington Heights como comunidad invitada, la novedad será el Buzón Literario, donde los lectores podrán depositar una carta o poema de un escritor para recibir a cambio un libro de regalo. EFE
Social Buttons