Las inclemencias del tiempo no han impedido que escolares y estudiantes de educación superior, muchos de ellos en compañía de sus profesores, realicen largas filas para disfrutar de las propuestas de espacios como el Pabellón de la Imaginación, el Pabellón de Washington Heights y el del autor homenajeado, Mateo Morrison.
Asimismo, la población estudiantil participa en actividades educativas y lúdicas en el Pabellón de Animación a la Lectura y la Escritura, situado en el Museo de Historia Natural, y en el Pabellón Infantil, ubicado en el Museo Nacional de Historia y Geografía.
De igual modo, es notoria la asistencia de estudiantes de nivel inicial, de primaria y secundaria a los estands de las librerías y editoriales, atraídos por la interesante oferta de textos literarios y didácticos.
Este martes, los politécnicos Prof. Pascual Agüero, Martín López y Virgilio Casillas Minaya, así como los centros educativos Las Frutas, Simón Bolívar, República de Argentina, Gral. Antonio Duvergé, Pedro Mir, Eugenio María de Hostos y Maestra Salomé, entre otros, han estado presentes en esta fiesta en la que el libro es el gran protagonista.
Asimismo, la población estudiantil participó en actividades educativas y lúdicas, como fue la asistencia a la representación de la obra “El médico a palos”, de Moliére, a cargo del Teatro Rodante Dominicano, pieza que se pone en escena de manera gratuita en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito
Social Buttons