La velada incluyó emotivas actuaciones de artistas como India Martínez y Yerai Cortés, quienes reinterpretaron éxitos del artista.
Este premio rinde tributo a Sanz como icono de la música española en el mundo,celebrando una carrera marcada por la música, el arte y la filantropía. La noche fue un homenaje al artista español más premiado en la historia de los Grammy, con un impresionante récord de 25 Latin Grammys y 4 Grammys.
Además, esta distinción reconoce su extraordinaria contribución a las artes, así como su labor en favor de la difusión del talento y la cultura española en el mundo, de quién Sanz es uno de sus exponentes más reconocidos e influyentes.
Este premio coincide además con la nueva etapa musical del artista, que da lugar a un esperado trabajo del que ya se conoce el celebrado adelanto que sonó durante la ceremonia, « Palmeras en el Jardin «.
En su discurso de agradecimiento, Sanz señaló que el premio de Vanity Fair era un reconocimiento a la constancia y a tantos años de trabajo:
Social Buttons