Pocos cambios en las condiciones del tiempo. Solo algunas nubes pasajeras con lluvias débiles y aisladas hacia las provincias: Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata. Temperaturas agradables a fresca por la época del año y el viento predominante el noreste. Recomendaciones marítimas en las costa Atlántica y Caribeña. visite nuestro boletines marino;
Mañana viernes, nuestra área de pronósticos permanecerá durante el transcurso de la mañana y en horas de la tarde, con un ambiente despejado y soleado en gran parte del país. Estas condiciones atmosféricas de buen tiempo, comenzaran a cambiar en la noche, con el acercamiento de una amplia vaguada en varios niveles de la troposfera que estará al este de Puerto Rico, y unida al viento moderado del noreste, provocarán aumentos significativos de la nubosidad con lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes localmente y ráfagas de viento en las provincias del noroeste, norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.
Las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas, debido al viento del noreste y la época del año.
Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.
Distrito Nacional: nublado en ocasiones con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde.
Fuente:https://onamet.gob.
Social Buttons