“El presidente Abinader ha demostrado ser un gobernante que cumple con sus promesas, y el mejor ejemplo lo es el sector turismo. En 2023 sobrepasamos los 10 millones de visitantes y ahora en 2024 la proyección indica que será por encima de los 11 millones”, dijo.
Asimismo, Camacho destacó que la inversión realizada por los turistas que acuden a cada rincón del país fortalecen el crecimiento económico de la nación, “transformándose en beneficio” para las grandes mayorías y la continuidad de los planes de desarrollo.
“Cada turista que nos visita trae consigo beneficios directos a la economía dominicana, y es parte de la clave del éxito de la estabilidad económica del país, que ha significado un logro comprobable de este gestión”, expresó el veterano dirigente político.
Bono Navideño
En otro orden, Miguel Camacho adelantó que estas serán las mejores navidades que le ha tocado al país con el presidente Abinader al frente del tren gubernamental.
“Pasar de un millón de beneficiarios con el Bono Navideño a tres millones, es decir no dejar atrás a ningún dominicano que lo pueda necesitar, es la mejor respuesta del sentido y espíritu social de esta administración”, puntualizó Camacho.
Sobre las reacciones de la oposición y los fallos en el sistema, Camacho refirió que “hasta los sistemas bancarios más seguros del mundo en algún momento fallan” y lo que la oposición “no pueden creer que los dominicanos olvidarán son aquellas cajas denigrantes que se entregaban de manera abusiva y deshonrosa”.
Social Buttons