Muchas veces las mujeres se preocupan de más sobre lo que su pareja pensará de ellas y su desempeño en la cama, aunque los hombres suelen no fijarse en detalles como la celulitis, unas libritas de más o algún granito que reste seguridad.
Sin embargo, de acuerdo con la revista Cosmopolitan, hay algunos aspectos de las relaciones sexuales a los que los caballeros sí les presentan atención y hasta los ayuda a tener un encuentro más placentero.
Estas son 5 cosas que los hombres no pasan por alto durante el sexo:
1. La iniciativa
No hay nada más excitante para un hombre que sentir que su compañera tiene las mismas ganas, o más, que él de tener relaciones sexuales.
La revista citada invita a las mujeres a tomar la iniciativa y el control de la situación. Puedes sorprender a tu pareja arrancándole la ropa, lanzándolo a la cama y poniéndote encima de él, si no esto no es común harás de ese encuentro algo inolvidable.
2. Tus movimientos
No quiere decir que solo tú debas moverte y hacer todo el trabajo, sin embargo, tampoco ayuda si estás dura como una tabla y sin mostrar interés por el acto.
Lo recomendable es que también pongas de tu parte, lo disfrutes y busques tu satisfacción y la de tu pareja por medio de movimientos que te complazcan y también a él.
3. Tu mirada
Si estás mirando al techo, poniendo más atención al televisor o revisando constantemente tu reloj le harás pensar que no la estás pasando bien y quieres que todo acabe.
De acuerdo con Cosmopolitan, mirarlo a los ojos u observar su cuerpo puede darle un toque más de sensualidad al encuentro. Ellos disfrutan más si te ven disfrutar también.
4. Tu boca
No solo es recomendable que lo estimules con besos o mordiscos suaves, también es importante lo que le digas al oído. Está permitido que le des algunas indicaciones y uses palabras atrevidas. Todo lo que sume más diversión y placer al momento se vale.
5. Los pequeños detalles
Aunque algunos hombres son distraídos, la mayoría agradecerá si utilizas alguna prenda de lencería sexy, si llevas perfume o tu zona íntima está depilada. Estos detalles le darán un toque especial al encuentro sexual y lo hará único e inolvidable.
Según el medio citado la seguridad al momento de estar en el acto sexual con alguien más es la clave para tener un encuentro muy especial, por lo que prepararte para esta ocasión es muy importante.
No te preocupes por cuestiones estéticas que no serán determinantes a la hora de hacer el amor, pero si te ayuda arreglar tu cabello, depilarte, usar maquillaje y alguna prenda erótica no dudes en hacerlo.
Fuente:https://www.mundodeportivo.com
Social Buttons