Esta medida busca facilitar el traslado de los ciudadanos hacia sus destinos, promoviendo un flujo vehicular más ágil y contribuyendo al bienestar de las familias dominicanas en una de las fechas más significativas del año.
El director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, destacó que esta disposición refleja el compromiso de la institución con el servicio a la ciudadanía: “Queremos que cada dominicano pueda compartir con sus seres queridos en esta ocasión especial, sin preocupaciones adicionales. Además, reiteramos nuestro llamado a la prudencia en las vías para garantizar un inicio de año seguro para todos.
Asimismo, agregó que la medida también permitirá a los colaboradores que trabajan en las estaciones compartir este tiempo con sus seres queridos y familiares.
RD Vial recuerda a los usuarios que esta medida estará vigente exclusivamente durante el periodo indicado y exhorta a mantener el respeto a las normas de tránsito, así como a utilizar los canales de atención para cualquier duda o inquietud.
Social Buttons